Consultoría Ejecutiva

Tenemos una vida y de nosotros depende vivirla de forma plena. Permíteme ayudarte a lograrlo.

Consulta Psicológica Online

El objetivo fundamental de truemind es estar ahí para ti cuando más lo necesites.
Consultoría Ejecutiva

Tue Mind

¿Por qué los procesos de coaching tradicionales no son para ti? En un curso tradicional de coaching te harán responder un test donde se miden varios aspectos de tu personalidad como “dominancia”, “influencia” y “control”. Basándose en los resultados de ese test habrá una entrevista dirigida y unas horas de intervención estructurada, tras eso una breve reunión con el equipo donde podrá demostrar lo aprendido. En definitiva, una estructura igual para todos a la que el cliente del coaching debe adaptarse.

En TrueMind no trabajamos así.

No tenemos una estructura encorsetada a la que debes adaptarte, creamos una estructura de trabajo diferencial enfocada en ti, tanto en modalidad online como presencial.

El método True Mind adaptado a la consultoría ejecutiva.

Un entrenamiento centrado en ti: Durante una primera entrevista nos conoceremos y determinaremos cuales son tus necesidades, objetivos y expectativas del proceso. En un entorno de absoluta confidencialidad y confianza nos contarás cuáles son tus preocupaciones y qué deseas cambiar.

Manos a la obra: Tras esa primera entrevista se valorarán las mejores herramientas para ti, dirigidas a tus objetivos y necesidades. Se te presentarán y, si estás conforme, nos pondremos a trabajar para que alcances todas tus metas.

Implementación: Vas a adquirir y desarrollar habilidades nuevas y seguro que quieres ponerlas en práctica. Tu decides cómo hacerlo, solo o acompañado, durante el proceso de adquisición o al final, lo que prefieras.

Agenda tu

Cita

Si deseas que te ayude a iniciar este proceso puedes ponerte en contacto conmigo.

Indica brevemente la naturaleza de la situación en la que te encuentras y me pondré en contacto contigo para acordar el día y hora de nuestra entrevista de forma presencial u online.


    Recibimos tus pagos por internet para que evites complicaciones

    Alcanza tus objetivos con el método TrueMind

    ¿Tienes Preguntas?

    Contáctame