Consulta Psicológica Online

El objetivo fundamental de truemind es estar ahí para ti cuando más lo necesites.

Consulta Psicológica Online

El objetivo fundamental de truemind es estar ahí para ti cuando más lo necesites.
Consulta Psicológica

Online

La terapia online te ofrece una experiencia muy similar a la terapia presencial. A través de este medio vas poder trabajar tu crecimiento personal, resolver dudas y problemas, afrontar dificultades y enfrentar cualquier tipo de patología asociada a la salud mental. Además, podrás disfrutar de otras ventajas como precios más asequibles, evitar desplazamientos, ganar tiempo, sentirte seguro en tu propio espacio, mayor flexibilidad de horarios.

La consulta online tiene una duración aproximada entre 40 y 60 minutos. En la primera sesión nos conoceremos y podrás expresar el motivo de tu consulta, que analizaremos juntos estableciendo el mejor plan de acción para ti. Determinaremos las estrategias y el camino a seguir adecuándonos al método truemind.

También es posible realizar una sesión de carácter único donde resolver dudas puntuales o solicitar asesoramiento sobre cualquier cuestión que te preocupe.

El método TrueMind tiene en cuenta otras muchas variables para optimizar nuestra salud mental, como nuestro estado emocional y físico, nuestra situación vital, nuestro nivel de estrés, nuestros objetivos en la vida, nuestras habilidades… El Método TrueMind se centra en detectar esos factores y fortalecer tus puntos débiles con el fin de ayudarte a alcanzar el equilibrio, recuperar tu salud mental y desarrollar todo tu potencial.

Cuatro razones para elegír

True Mind

Centrado en ti

Escuchando y comprendiendo tu situación de forma amplia y detallada.

Tu equilibrio mental

Es importante, por ello desarrollamos  e implementamos un plan para que mejores tu  inteligencia emocional

 Alcanzar tu potencial

Entrenándote en las mejores herramientas con las que poder lograr tus objetivos.

Tu estado óptimo

Aprende a mantenerte en la mejor de tus versiones con herramientas que te servirán de por vida.

Cómo agendar una cita

 Selecciona la modalidad que prefieras, virtual o presencial.
 Escoge el paquete que se adapta a tus necesidades.
 Realiza tu pago de manera virtual y evita complicaciones, es 100% seguro.
 Recibirás tu comprobante de pago en el correo electrónico.
 Me pondré en contacto contigo en el menor tiempo posible para acordar el día y hora de nuestra cita de forma presencial u online.

Consulta psicológica en modalidad virtual

No importa en qué lugar del mundo estés, solicita tu consulta online y me pondré en contacto contigo para dar inicio a nuestro proceso mediante el método TrueMind.
¿Tienes preguntas?

Contáctame